DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Tu web adaptada a tus gustos
Estás aquí:
desarrollo wordpress

Especialistas WordPress

¿Quieres una web rápida, bonita y eficiente? ¿Has pensado en un CMS?

Cuando quieres salir a Internet de forma rápida y sencilla, pero optando por un diseño exclusivo y bonito, lo mejor es optar por utilizar CMS, y en CQ Desarrollo somos grandes especialistas en WordPress.

Te damos un desarrollo web con la mejor imagen y rapidez para que tu web esté disponible para que la pueda disfrutar todo el mundo.

¿QUÉ TRABAJAMOS?

En CQ Desarrollo estamos a la última, somos especialistas en desarrollar tu web adaptada a tus necesidades tanto con WordPress, como con lenguajes de programación.

Utilizamos Django un Framework desarrollado en python, además de crear aplicaciones de escritorio para empresas.

No dudes en pedir presupuesto sin compromiso.

Visítanos, llama o pregunta por correo, estamos a tu disposición.

Desarrollo Web

Web a Medida

 ¿Quieres que tu proyecto sea único? Ven o llámanos y haremos realidad tu proyecto, idea o aplicación que se te ocurra.

 Pones la idea y nosotros ponemos el espíritu, las ganas y toda nuestra experiencia en que tu proyecto llegue lo más lejos posible.

Utilizando tecnologías como Django todo es posible, desde tu propia web corporativa a software online para tus empleados, todo tiene cabida.

Sólo cuéntanos la idea y CQ Desarrollo se encargará de hacerla realidad.

¿Necesitas vender Online?

¿Cómo montar una tienda online? Es la pregunta de muchas personas que quieren comenzar a vender sus productos a través de Internet.

 No es una respuesta universal, el desarrollo de un e-commerce o tienda online requiere un proceso de análisis y definición.

Por ello, el desarrollo web orientado a una tienda online, consiste en establecer una marca, orientar los productos a los clientes potenciales, establecer métodos de pago, transportistas o dropshipping, el número de productos, estos factores son los que indican hoy día el precio de una Tienda Online.

Desarrollo Web De Tienda Online

 ¿Quieres que tu proyecto sea único? Ven o llámanos y haremos realidad tu proyecto, idea o aplicación que se te ocurra

Para obtener resultados, es necesario vender y por ello el diseño de tu tienda online debe tener en cuenta numerosos factores.

Un diseño atractivo y eficiente es necesario pero no suficiente. Los productos no pueden ser tocados por el cliente online, por ello es vital ofrecer información precisa y optimizada, tanto gráfica como descriptivamente.

El proceso de compra debe ser lo más sencillo posible. Es aquí donde la usabilidad y experiencia de usuario juegan un papel fundamental.

La analítica web también nos será de gran ayuda para descubrir cómo se comportan los usuarios y optimizar así tu tienda online.

hacer pagina web

¿Necesitas una app para tu negocio?

Hoy en día dependemos de las aplicaciones móviles para casi todo, ¿por qué no vas a necesitar tener una app?

Tus Aplicaciones nativas para Android, iPhone y iPad o web móviles HTML5 lucirán siempre como nuevas. Estamos continuamente desarrollando innovadoras funciones para que puedas contar siempre con la última tecnología.

Diseño de Aplicaciones Móviles

El futuro son las aplicaciones móviles, si quieres estar por delante, ahora es el momento de tener tu App de empresa

Actualmente encontramos aplicaciones de todo tipo, forma y color.

Ahora contamos con que se pueden desarrollar aplicaciones de lo más personalizadas y adaptadas a todos los gustos, desde redes sociales a tpv, todo depende de la idea y el presupuesto, como siempre.

 Además de desarrollar aplicaciones para dispositivos, también desarrollamos aplicaciones Web adaptadas a éstos smartphones, permitiendo la realización de soluciones y aplicaciones en tiempos de ejecución muy pequeños.