Flyers

Flyers

Capta nuevos clientes en cualquier momento y lugar

Algunas veces nos encontramos en el buzón de casa o del trabajo con lo que se denomina “flyers”.

La palabra nos puede dar pistas sobre lo que tenemos en las manos. Hace referencia a “volantes” de pequeño tamaño y se emplean para transmitir información de carácter publicitario sobre servicios de una empresa.

flyers baza
flyers baza

Precios mucho más asequibles

Paga menos por mejores flyers

Siempre se han asociado a clubes nocturnos y discotecas. Pero sus orígenes son diferentes. Los primeros volantes se tiraban desde aviones durante la 2ª guerra mundial con fines propagandísticos.

Con el paso de los años, han evolucionado en cuanto a diseño creatividad. Hoy en día, se trata de uno de los folletos publicitarios que empleamos en las estrategias de marketing de nuestra empresa gracias al bajo coste.

Creamos los mejores diseños gráficos

Tus flyers con la mejor calidad

El objetivo es ofrecer información sobre un determinado servicio. Pero también los podemos emplear para conocer promociones u ofertas especiales. Además, en ellos se transmiten y se refuerzan la imagen de la empresa.

Hay tantos tamaños en función de las necesidades de cada momento. Un buen flyer debe ser claro, captar rápidamente la atención del cliente, incluir ofertas tentadoras, ser original y estar bien elaborado.

flyers baza

Diseños llamativos para tu empresa

Saca el máximo partido de tus flyers

Los flyers son una de las mejores maneras de dar tu empresa a conocer en la calle y llegar a más clientes. Además, captan la atención rápidamente y las personas que lo reciben captan el mensaje desde el primer momento.

Lo recomendable a la hora de desarrollar un flyer es que llegue a las personas indicadas y que recorra la parte más importante del camino. Nosotros conseguimos esto, desarrollando un diseño llamativo y que capte la atención.