Tarjetas de visita

Toque de originalidad, creatividad y calidad
Estás aquí:

Tarjetas de Visita

Las tarjetas de visita pueden tener un lenguaje no verbal

Las tarjetas de visita suelen tener un significado muy especial. Aunque en la actualidad no se utilizan mucho, tienen importantes significados.

Las tarjetas de visita constituyen la carta de presentación de una empresa. Son una referencia de quiénes somos y de qué hacemos.

Las tarjetas de visita muestran la personalidad, atención y trato de la empresa. ¡Analiza tus tarjetas, es así como te ven! ¿Muestras aquello que quieres ser?

tarjetas de visita
tarjetas de visita

Tarjetas de Visita Corporativas

No gastes más innecesariamente

Estos dos dichos: “Una imagen vale más que mil palabras” y “La primera impresión es la que cuenta” definen lo que son las tarjetas de visita. Una tarjeta bien diseñada, bien elaborada y con buena imagen captará mucho más que aquella tarjeta diseñada de cualquier manera.

Lo primero a tener en cuenta es que el tamaño sí importa. Hay que elegir el tamaño estándar que todo el mundo puede llevar en su cartera. La originalidad se consigue con un buen diseño y un estilo inmejorable.

Además, debemos definir qué información va a aparecer en la tarjeta. Se recomienda utilizar una cara para la identidad de la marca y la otra cara para la información esencial (dirección, web y redes sociales).

Diseñamos a tu gusto

La primera impresión es la que cuenta

Debemos de trabajar la disposición de los elementos en función del estilo de la empresa. Además, debemos trabajar la presencia. Sólo hay que aplicar el sentido común y utilizar aquello que nos defina realmente.

Recuerda que lo mejor no es lo más sofisticado. Lo imprescindible es que sea coherente y la tarjeta defina el tipo de empresa, además de captar la atención y mostrar la especialización con la que la empresa se muestra al mercado. Dejar huella siempre es vital para forjar una relación comercial en un futuro.