SOBRE NOSOTROS

Trabajamos por ti y para ti
Estás aquí:

¿Quién somos?

CQ Desarrollo nace de la mano de dos jóvenes con muchas ganas de trabajar y sobretodo con mucha motivación, convirtiéndose en una empresa de páginas web y marketing digital.

Tras más de 5 años de estudio y trabajo, y ver que nuestros proyectos siempre salen adelante, nos vemos con muchas ganas de poner nuestro conocimiento al beneficio de los demás.

Una de las cosas que nos llevó a montar la empresa de páginas web y marketing digital, es que nos divertimos con lo que hacemos, es un trabajo que nos gusta y disfrutamos realizándo nuestro trabajo.

Si algo de lo que buscas no esta en nuestros servicios, no te preocupes nosotros lo hacemos realidad.

¡Te invitamos a que vengas a conocernos y te tomes un café con nosotros!

diseño web

Principales Cualidades

Creatividad

Creemos que para tener un hueco en el mercado hay que ser diferentes, y para serlo buscamos diseños no solo adaptados a todos los dispositivos, sino también ser diferentes al resto creando páginas web llamativas.

Integridad

Siempre buscamos que los clientes tengan el mismo trato con nosotros que el que le vamos a dar a ellos. Por éste motivo nos gusta la honradez y la transparencia.

Calidad

Queremos que tu proyecto sea el mejor y hacemos cada trabajo como si fuera para nosotros mismos, preferimos tardar un poco más en la entrega de un proyecto a que haya “errores no deseados”.

Innovación

Contamos con un equipo constantemente actualizado. El mundo de la informática está en continuo cambio. Esto hace que nos enteremos de las nuevas tecnologías en el momento en el que salen.

Últimos Proyectos Web

Como empresa de páginas web, otorgamos valor a los negocios online de nuestros clientes. Buscamos la mezcla perfecta entre profesionalidad, competitividad y compatibilidad con los gustos de los clientes, dando así como resultado páginas web eficientes y atractivas.

Aquí puedes ver los resultados finales de algunos de los clientes satisfechos, ¿Quieres formar parte de nuestra cartera de clientes? CQDesarrollo está a tu disposición para hacer realidad tus ideas como empresa de páginas de web y marketing digital.

Qdeporte
deportes ayuntamiento página web
autoescuela plasencia pagina web
diseño restaurante 7 monjas

Últimos Diseños Personalizados

Una empresa necesita tener una marca definida, tanto para diferenciarse de la competencia como para que los clientes potenciales reconozcan la marca, por ello CQ Desarrollo también se encarga de ayudarte a definir tu marca o logotipo, a nivel gráfico y profesional.

Si tu idea es hacer un negocio desde cero, puedes aprovechar que CQ Desarrollo es una empresa de páginas web y marketing digital para dar un impulso desde el mismo momento que comiences con tu actividad empresarial.

hacer pagina web
hacer pagina web
diseño grafico baza