Nuestras Marcas de Confianza

Páginas Web

Estás aquí:
páginas web

Google Adwords

Confiamos en Adwords para aumentar tus conversiones.

Los clientes verán tu anuncio justo en el momento en que busquen en Google los productos o servicios que ofreces. Por eso en CQ Desarrollo estamos ahí para que no tengas que preocuparte por anunciarte, ya nos encargamos por ti.

Establecemos los clientes potenciales de tu sector, creamos la campaña y analizamos la evolución de la misma, dandote así información detallada de los cambios y costes de tu campaña de Google.

WordPress

Confiamos en WordPress gracias a su versatilidad y a su facilidad para crear la web que deseas.

WordPress es hoy en dia el CMS que más se usa y el que mejores prestaciones presenta para tu diseño web, y por ello queremos estar a la altura de la competencia usando las mejores herramientas.

De ahí que pongamos nuestra confianza plena en este gran CMS. Nos permite hacer las páginas web totalmente a tu medida, ahorrando costes para el cliente y tiempo de creación del sitio web.

Si además necesitas posicionar tu sitio web, este CMS facilita al usuario la actualización de contenido. CQ Desarrollo se encarga de tu SEO, si lo necesitas.

páginas web
páginas web

Prestashop

Tu tienda online,  la creamos con el mejor servicio posible y para ello utilizamos Prestashop, permitiendo hacer tu tienda más segura y eficiente.

Tu tienda Online, hecha con la mejor herramienta, Prestashop, aprovechamos su rapida configuración para que tu tienda online este funcinando de la manera más rápida y segura

Sobre todo confiamos en la seguridad con los métodos de pago, que es lo más importante para tus clientes.

Django

Django posee muchas ventajas, y una de ellas es su variedad de uso, y por ello confiamos eneste Framework.

En CQDesarrollo confiamos en que tu proyecto puede ser muy importante, por ello queremos usar el lenguaje que más facilidades nos da para crear tu diseño web y Django es el que mayor opciones nos ofrece para desarrollar tu sitio web totalmente personalizado a tu gusto.

páginas web
páginas web

Themler

Confiamos en la profesionalidad y Themler lo hace posible.

En CQDesarrollo queremos darte el mejor diseño web y por ello confiamos en Themler, ya que nos permite darte un servicio personalizado y unico para tí.

Haciendo la plantilla adaptada solamente para tu web.

Pide tus Páginas Web

Consulta que podemos hacer por ti