POSICIONAMIENTO WEB SEO Y SEM

Mejoramos la visibilidad de tu web
Estás aquí:

Posicionamiento SEO

El trabajo de posicionamiento web SEO es fundamental hoy día. Si quieres aparecer en los buscadores tienes que estar constantemente actualizando tu web.

¿Qué es el posicionamiento web SEO?, ¿para qué sirve? Éstas son algunas de las preguntas más frecuentes que escuchamos.

SEO (Search Engine Optimization), es como su propio nombre indica, una optimización de tu web con respecto a lo que los motores de búsqueda necesitan para que te encuentren.

El posicionamiento SEO es más que necesario; prácticamente todo el mundo recurre hoy en día a Google cuando se trata de buscar algo que quiere. Normalmente el cliente entra primero en las primeras entradas que ve. No va a ser lo mismo estar en la página 10 de Google, que estar en la primera página. ESTO ES SEO.

Nosotros nos encargamos de ponerte en la posición más alta que pueda tu web. Es una manera de estar las 24 horas del día, 365 días al año publicitando tu negocio.

posicionamiento web
posicionamiento web

Posicionamiento SEM

¿Qué es posicionamiento web SEM?¿Necesitas publicidad ya? ¿Quieres estar en las posiciones más altas en Google inmediatamente? Tu solución pasa por hacer una campaña de SEM.

Nosotros nos encargamos de todo, tendrás enlaces de tu página web constantemente en las primeras posiciones de Google.

Lo primero de todo es definir la estrategia que va a llevar la campaña de publicidad. Hacemos un estudio de tu web y analizamos a tu competencia directa, realizamos un análisis de palabras clave y nos encargamos del desarrollo de banners y todo lo necesario para que tus anuncios sean lo más efectivos posibles.

Tú eres quien controla en todo momento lo que quieres gastar. Hacer SEM es una manera rápida y efectiva de conseguir clientes en un corto período de tiempo.

Recuerda que si ya tienes un buen producto, ¡lo único que necesitas es que te conozcan!

Facebook ADS

¿Quieres que aparezcan anuncios de tu web en Facebook? Nosotros te llevamos tu campaña y diseñamos una estrategia óptima para llegar a tus clientes potenciales.

Ya sabemos que Facebook es la red social más potente en la actualidad. ¿Cómo afecta ésto a la publicidad de tu negocio?

Éstas son algunas de las ventajas que tiene hacer Facebook ADS:

Es la red social con más usuarios del mundo, esto supone disponer de datos precisos sobre los clientes potenciales para tu negocio.

No necesitas una alta inversión, con una modesta cantidad puedes llegar a acceder a un gran número de personas a las que les interesa tu producto.

Facebook ADS permite ajustar un filtro por el que tú decides a quien quieres llegar con tus anuncios. Puedes elegir por localizacion geografica, sexo, edad, idioma, gustos… Es una gran herramienta de filtrado.

posicionamiento web
posicionamiento web

Redes Sociales

¿No tienes tiempo para llevar tus redes sociales? ¿Quieres que un experto administre las cuentas sociales de tu empresa? Contamos con expertos en community manager.

Si no tienes tiempo de administrar tus redes sociales y necesitas que alguien con conocimientos de estrategia de contenidos ensocial media te las lleve, si necesitas que alguien esté constantemente actualizando los perfiles de tu negocio, no dudes en contactar con nosotros.

Las redes sociales es una manera de publicitarse fácilmente y de llegar al público que tú deseas. Es una manera de llegar a mucho público de una forma simple y eficaz. Nos encargamos de hacer entradas llamativas en tus redes sociales para que tu web o tu negocio reciba visitas.

CONTACTA CON NOSOTROS

Enviar formulario