Diseño Gráfico, Flyers y Tarjetas de visita

Hacemos tu publicidad más atractiva
Estás aquí:

Creamos tu Marca (Branding)

¿Tienes tu marca profesional? ¿Quieres crear tu propia marca? En CQ Desarrollo creamos y te ayudamos a implementar tu marca y desarrollarla

Hacer o crear el branding de una marca significa desarrollar un plan de marketing donde daremos a conocer tu marca.

Para ello la identificación de la marca (el diseño de la misma) no solo será la asociación de la empresa, sino que también reflexionamos sobre la forma de transmitir esa marca según el canal de comunicación.

La marca debe transmitir lo que es la empresa: un diseño sencillo, pegadizo, para ello es necesario jugar con los colores y la tipografía para confeccionar un buen logotipo que encaje con el espíritu de la empresa.
Sin una buena marca, todo branding que hagamos puede ser en vano. Son dos factores que van de la mano y que tendremos que trabajar para un resultado óptimo.

tarjetas de visita
tarjetas de visita

Tarjetas de Visita

La imagen es lo más importante, ¿por qué no dar una tarjeta de visita de calidad?

Permite que tus clientes tengan a mano siempre tu contacto, para ello diseñamos las tarjetas de visita adaptadas a tu marca,y tu estilo de empresa.

Siempre con el mejor diseño y la mejor calidad.

Pide presupuesto y te sorprenderás de nuestros precios.

Flyers

¿Necesitas flyers para tu negocio?, ¿quieres folletos con un diseño atrayente para mostrar tus ofertas? No dudes en pedir presupuesto

Dale un empujón a tu negocio con flyers publicitarios. Un formato ideal para dar a conocer un nuevo negocio, promocionar tu establecimiento, realizar ofertas especiales entre tus clientes o anunciar novedades. Son perfectos para promocionar fiestas, ferias y conciertos.

tarjetas de visita
tarjetas de visita

Servicio de Fotografía personalizado

En CQ Desarollo ponemos a tu disposición la posibilidad de dar un giro más personal, tanto a tu imagen, como a tu web, por lo que contamos con servicio de fotografía, para que des la imagen que de verdad quieres dar

CQ Desarrollo te ofrece la posibilidad de tener tu propio book de imágenes para tu empresa, tanto para usar en tu web, como en tus tarjetas de visita, flyers, carteles, etc.

Contamos con un equipo fotográfico de gran calidad, permitiendo así ofrecer las mejores fotos a tu negocio.